Saltar al contenido

Aceite para masaje de Árnica Weleda 2022

El mejor aceite de árnica es de Weleda

Es el aceite de masaje 100% natural más popular entre los masajistas, deportistas y fisioterapeutas. Por su agradable textura y su desliz con la piel es óptimo para trabajar la musculatura. Y también por las propiedades medicinales que aportan sus componentes a los tejidos musculares.

Beneficios del Aceite de Masaje Árnica de Weleda

El aceite de Masaje Árnica aporta todos los beneficios de la planta de Árnica. Se sabe que esta planta de Árnica tiene propiedades sedantes, antiinflamatorias, y tonificantes. Este aceite de árnica para masajes ha sido formulado especialmente para facilitar la preparación y la recuperación muscular estimulando el flujo sanguíneo. Tiene propiedades curativas y también sirve para prevenir lesiones y agujetas.

Da efecto de confort siendo respetuoso con la piel, protege su capa hidrolipídica. Dependiendo del tipo de masaje que se realice aportará relajación o de lo contrario tonificación al tejido muscular. Además, regenera y restablece el tejido muscular dolorido y fatigado ya que favorece la eliminación de desechos metabólicos.

¿Por qué el aceite de árnica tiene este precio?

Si miras otros aceites de árnica para masajes verás que algunos tienen precios más económicos que el aceite de masaje árnica de Weleda. Debes de tener en cuenta que el precio del aceite de árnica Weleda se justifica por la alta calidad de sus ingredientes.

  • Está testado dermatológicamente, es 100% de origen natural tal y como lo certifica el certificado «Certified natural personal care». No tiene ingredientes de origen petroquímico, no contiene ni conservantes, ni colorantes ni perfumes sintéticos.
  • Su botella es de vidrio. El 85% proviene de vidrio reciclado.

Los componentes provienen de distintas partes del mundo. El árnica concretamente de: Carpathian Mountains, Romania. Y su fabricación tiene lugar en Alemania.

Ingredientes

Los ingredientes del aceite de masaje Weleda son: Extracto de árnica montañosa y de hojas de abedul, enriquecidas con una mezcla especial de aceites esenciales naturales *.

Aceite de girasol (Helianthus Annuus), aceite de oliva, aceite de fruta, fragancia (perfume) *, extracto de flores de árnica, extracto de hojas de abedul, limoneno *,  linalool *, Geraniol *, Coumarin *.

Ventajas

Usar este aceite de árnica tiene múltiples ventajas:

  • Lo puedes aplicar cada día.
  • Es un producto natural: producido con extracto de árnica biológico. Potenciado con aceites esenciales y extractos de plantas naturales.
  • Tiene un olor agradable gracias a los aceites esenciales que forman parte del aceite.
  • Es de fácil aplicación. Tan solo debes de aplicar una pequeña cantidad de aceite en la palma de las manos y masajear la zona deseada hasta que se absorba
  • Se absorbe bien. No mancha la ropa.
  • Es apto para todos los adultos, deportistas o no. Pero si te aparece alguna reacción después de su aplicación deja de aplicar el producto y acude al médico.

¿Cuál es la mejor forma de usar el aceite de masaje Árnica de Weleda?

Puedes aplicarlo con la piel seca o con la piel húmeda, después de bañarte o ducharte.

Lo puedes aplicar antes del calentamiento previo a la práctica deportiva. Para preparar la musculatura al esfuerzo. Y después de hacer deporte. Para prevenir agujetas, recuperar la musculatura y dar efecto calor.

Conoce las opiniones del aceite de árnica Weleda

Opinión 5/5

“Un buen aceite, que además de ser bueno para dar un buen masaje a tus músculos, es antiinflamatorio debido al producto que lleva para tal fin, como es la Árnica…”

Opinión 5/5

“Hace tiempo que uso este aceite para los dolores musculares y me ha ayudado mucho en la recuperación incluso de una fractura del hombro para ayudar a eliminar el hematoma enorme que se me formo….”

Opinión 5/5

“excelente producto para antes y después del deporte.. yo estoy encantada … “

Conclusión

El aceite de árnica de Weleda es idóneo tanto para la realización de masajes realizados por profesionales como para automasajes. Tanto si eres deportista de alto nivel como amateur o como si no practicas ningún deporte este aceite corporal con extractos de árnica te aportará múltiples beneficios a nivel de tu piel y de tus músculos.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Weleda
Nombre del producto
Aceite de masaje arnica
Precio
EUR 19,84
Disponibilidad del producto
Available in Stock