Knee Active Plus: Rodillera Magnética para el Dolor de Rodilla

¿Tienes problemas con el dolor de rodillas? ¿Te sigue molestando alguna lesión o contusión? ¿El dolor de rodillas te impide caminar y no te deja ser feliz? ¿Quieres eliminar el dolor con un método al 100% natural?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es un “sí”, ¡entonces apresúrate!

¡No esperes a que tu rodilla sea totalmente inservible! ¡No permitas que el dolor te quite la alegría de vivir y prueba esta solución natural para tu rodilla!

¿Por qué las rodillas comienzan a molestar?

Las rodillas, al igual que todas las articulaciones, se “desgastan” con la edad. Por eso, las personas mayores son quienes sufren más de dolor articular. Pero este problema también afecta a los atletas, quienes le ponen mucha presión a sus rodillas.

Las personas con sobrepeso u obesidad, cuyas articulaciones también tienen mucha presión, suelen sufrir también de dolor articular.

De igual manera, todas aquellas personas que trabajan de pie suelen sufrir de dolencias en las rodillas. Y claro, no hace falta recordar que subir escaleras, cargar cosas pesadas o las lesiones y torceduras también pueden afectarnos a todos.

También se produce dolor en las rodillas en personas con fibromialgia o con artrosis.

Entonces, ¿cómo podemos aliviar el dolor y recuperar la movilidad en las rodillas, para ya no tener problemas en nuestras actividades diarias?

Una buena solución es usar una banda magnética, la cual estabilice la articulación, caliente las partes del cuerpo lesionadas, y ayude a aliviar el dolor.

¿Cómo funciona Knee Active Plus?

Knee Active Plus es una banda magnética de gran calidad para la rodilla. Ha sido creada pensando en todos los que sufren por el dolor de articulaciones.

La banda estabiliza la rótula y ayuda a aliviar la incomodidad al moverse.

Además, tiene 10 imanes con más de 500 gaus cada uno. Así puede mantener la temperatura óptima del cuerpo, lo cual nivela el dolor y ayuda a que la articulación se regenere.

Además, si se usa la banda magnética, se mejora la circulación sanguínea y se ayuda a disminuir el nivel de la tensión muscular, algo muy importante cuando se quiere curar las lesiones o eliminar el dolor.

La banda estabilizadora se recomienda especialmente para quienes:

  • son de edad avanzada
  • se han lastimado la rodilla
  • tienen un estilo de vida activo
  • tienen sobrepeso
  • trabajan de pie

La banda se puede usar las 24 horas al día, especialmente durante la actividad física: al dar paseos, correr, andar en bicicleta.

Se recomienda poner el estabilizador directamente en la rodilla. Solo en casos muy especiales puede ponerse también por encima de la ropa.

Composición

La rodillera magnética Knee Active Plus está hecha de un material elástico, transpirable y fácil de limpiar. Tiene 10 imanes de 500 gaus cada uno que mantienen la óptima temperatura del cuerpo. Se cierra con velcro, permitiendo que se adapte perfectamente al tamaño y la forma de la rodilla de una persona concreta. Puede usarse en la rodilla izquierda o derecha.

¿Por qué Knee Active Plus tiene imanes integrados?

La magnetoterapia es una forma de fisioterapia que busca devolver la salud al organismo usando todo tipo de estímulos magnéticos. Los especialistas recomiendan la magnetoterapia, pues, comparada con otros métodos, la magnetoterapia tiene grandes efectos en el organismo.

Los estímulos son campos magnéticos con polaridad negativa, algo patentado ya hace más de 100 años. Quienes recomiendan este tipo de terapia la consideran una alternativa saludable a las píldoras analgésicas, que tantos problemas causan en el estómago.

¿Cómo usar Knee Active Plus?

Coloca Knee Active Plus de manera que el hueco en la banda esté directamente sobre la rodilla. Ajusta la banda hasta que se adapte perfectamente a la rodilla y cierra el velcro. Pon especial atención para que no se corte la circulación ni se limite la movilidad. Al ponerte la banda, debes sentirte simplemente cómodo.

  • se puede utilizar las 24 horas
  • materiales resistentes
  • talla universal
  • puede usarse sobre la ropa
  • es fácil de limpiar
  • para la rodilla izquierda y derecha
  • regulación cómoda
  • para hombre y mujer